Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Una vez más un final feliz - Kdrama

26/1/16


Para enamorarme de este Kdrama solo falto con ver el primer capítulo. Comedia, romance una excelente historia acompañada de alcohol es el ingrediente para que nuestros protagonistas comentan lo que ellos creen es otro error más en su vida, y que espero yo, se convierta en amor rápidamente.


  • Título: Una vez más un final feliz
  • También conocida como: One more happy ending
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16

Ver online | llevátelo | ost

¿Y si la verdadera felicidad viene sólo después de haber pasado por lo mismo en varias ocasiones? Han Mi Mo (Jang Nara) y Baek Da Jung (Yoo Da In) eran integrantes de un antiguo grupo de chicas conocido como Ángeles. 

Ellas ahora manejan una nueva empresa de consultoría de matrimonio para personas divorciadas que quieren encontrar una segunda oportunidad en el amor. Mi Mo se divorció mientras que Da Jung está en un problemático matrimonio con un hombre rico. La ex compañera del grupo, Go Dong Mi (Yoo In Na) es ahora maestra de una escuela primaria, mientras que Hong Ae Ran (Seo In Young) trabaja para un centro comercial en Internet. 

Cuando las cuatro amigas se comienzan a enredar con Song Soo Hyuk (Jung Kyung Ho), un reportero de entretenimiento y padre soltero, y su amigo, Goo Hae Joon (Kwon Yool), ¿Podrán tener una segunda oportunidad en el amor? "Una Vez Más Un Final Feliz " es una serie de Corea del Sur del 2016 dirigida por Kwon Sung Chan.


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

1 comentario:

  1. Definitivamente lo vere.. :P
    Ya me pronostico riendome como loca mientras veo sus capitulos... ;)

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico