Contrato matrimonial

Contrato matrimonial nuevo Kdrama

marzo 15, 2016


¿Amantes de los dramas Lacrimógenos? pues este es su drama:


Título: 결혼계약 / Gyeolhongyeyak | También conocida como: Wife of 100 Days / Hundred-Day Wife/contrato matrimonial | Género: Melodrama | Episodios: 16 | Emisión: Sabado y Domingo


A veces las tragedias son implacables. Kang Hye Soo (Uee) es una joven mujer cuyo marido muere trágicamente en un accidente, dejándola sola criando a su hija (Rin Shin Ah). Entonces la vida le da otro golpe cuando descubre que tiene un tumor cerebral inoperable y cuenta sólo con unos pocos meses de vida. La única preocupación de Hye Soo es encontrar a una persona que se haga cargo de su hija cuando ella muera. Ella decide que la persona debe de ser Han Ji Hoon (Lee Seo Jin). Ji Hoon era un cantante que tiene solo un éxito. Ahora es dueño de un restaurante y está feliz con su estilo de vida y no tiene ningún interés en establecerse. ¿Qué ocurrirá cuando la improbable pareja establezca un contrato matrimonial? "Contrato Matrimonial" es un drama del 2016 de Corea del Sur dirigido por Kim Jin Min.

Les confesaré algo... he visto todos los dramas de UEE jajajajajaj desde You're beautiful hasta su desafortunada, para mi, participación en 'Alta sociedad'... me gusta los dramas que hace y me entretienen y esta no es la excepción, ya me tienen picadisima! 

Kang Hye Soo, es una mujer joven viuda que tiene que mantener a su hija,y, que además, tiene unos usureros respirandole en la oreja para que le pague lo que su difunto marido les quedo debiendo. En un accidente conoce a Ji Hoon, nuestro protagonista, por varias circunstancias desafortunadas para ella escucha una conversación donde se entera que Ji hoon ocupa un donante de hígado para su madre, lo malo de esto, es que debe donarlo un  familiar y los únicos son ellos dos y su único tío los odia y él no es compatible para donarlo, así que idea un plan para casarse por conveniencia, él pone el dinero y ella el hígado.... Trato justo ¿no creen? en un principio ella se lanza de voluntaria, pues las circunstancias la obligan, esos usureros dan miedo... y después su conciencia y ella se arrepienten y se retracta. Tiempo después, él la vuelve a buscar para hacer el trato, denigrandola en el intercambio y ella se vuelve a negar pues este ser pisoteo su orgullo... él aferrado a que se case con él, la busca, en eso, ella se entera que tiene un tumor en el cerebro y que dejará a su hija sola, así que lo vuelve a buscar para hacer el trato, pero en lugar que le de dinero, quiere que Ji Hoon Mantenga a su hija hasta que esta pueda mantenerse ¿Como terminará esto? 

Creo que yo terminare llorando y a moco tendido! lo presiento. Ji Hoo es un personaje mujeriego, que supongo, se enamoró de la novia de su hermano y esta lo boto por ser un bastardo... llevandolo a jugar con los sentimientos de las mujeres y ahora añadele que su mamá se podría morir si no encuentra donante y para terminar puede que se enamore de una mujer con una enfermedad terminal? mala suerte? donde?!! ustedes lo verán?

Dramas de UEE:
Eres hermosa / La granja de los hermanosUn amor tonto 



Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube