Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

¡Dos nuevos adelantos de Lord of Shadows!

12/5/17

¡Dos Nuevos adelantos de Lord of Shadows!



—¿Em? —La miró, aturdido, sus ojos soñolientos y ardientes, necesitados. La hicieron contener el aliento. Pero sus palabras hicieron eco en su cabeza: Él la necesitaba, y ella fue como si lo hubiera oído llamarla... ella sintió esa necesidad, sabiéndolo no fue capaz de detenerse. Todas esas semanas de convencerse a sí misma que el vínculo parabatai se estaba debilitando, y ahora él le estaba diciendo que ellos prácticamente leían la mente del otro.

—Mark —dijo ella, y sólo era una palabra pero era esa palabra, el recuerdo más brutal de su situación. La mirada soñolienta dejó sus ojos; se despejó, pasmado. Levantó una mano como si quisiera decir algo... explicar, disculparse, y el cielo pareció partirse por la mitad. Los dos giraron para mirar a las nubes separarse, directamente encima de de ellos. Una sombra creció en el aire, oscureciéndose mientras se acercaba a ellos: la figura de un hombre grande, confinado en una armadura, montado en un caballo de ojos rojos, de color blanco y gris, como las tormentosas nubes por lo alto. Julian se movió para poner a Emma detrás de él, pero ella no cedió. Emma simplemente miró al caballo acercarse con un relincho, pateando para detenerse en los escalones del Instituto. El hombre los miró. Sus ojos, como los de Mark, eran de dos colores diferentes, en su caso azul y negro. Su rostro era terroríficamente familiar. Era Gwyn ap Nudd, el señor y líder de la Caza Salvaje. Y no lucía contento. ---

-------------------------------------
—Alec —dijo Magnus, extendiendo una mano, y su voz era menos una advertencia que una especie de urgencia desesperada, las hadas habían entrado en la habitación y Magnus se movía para proteger lo que amaba.

---

¡Estamos a 13 días de que se estrene en USA! les gustó, ansiosos por saber de la continuación de esta trilogía! comparte con nosotras sus comentarios.

todos los extractos de LOS son sacados de por las que amamos cazadores de sombras!
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico