Reseñas Cortas - Kdramas

12/8/17


Doramas y mas--!!


SKip Beat
Genero: Romance, Comedia | Episodios: 15
 Fecha de emisión: Diciembre 2011

Este dorama llego a mi lista de espera mucho antes de que empezara su emisión, debido a que había visto el anime y me gusto la historia así como también me hizo reír mucho...! Sin embargo por razones que no recuerdo lo fui posponiendo hasta este año *casi 6 años* Y ahora les vengo a contar:

Como ya dije sabia de que trataba la historia pero al haber pasado tantos años, solo recordaba unos cosas así que lo empece como si fuera la primera vez que veia la historia, ademas como en todas las adaptaciones hubo cambios para bien dentro de la historia que la hizo mas amena y menos loca como le sucedía al anime.

Gong Xi es una joven que se escapa de su casa con su mejor amigo Bu Puo Shang, del cuál está muy enamorada, sacrificando su vida para mantenerle, con el propósito de que éste consiga su sueño de adentrarse al mundo del espectáculo como cantante.

Mientras Shang consigue sus primeros trabajos y va haciéndose poco a poco más importante, Gong Xi trabaja arduamente para mantener la renta y la comida, pero todo esto se acaba cuando Gong Xi por casualidad escucha a Shang coqueteando con su mánager, y diciéndole que en realidad sólo considera a Gong Xi como su sirvienta. Más furiosa que triste, Gong Xi decide vengarse de Shang, y, para ello, deberá entrar en el mundo del espectáculo, siendo difícil porque no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Gong Xi decide intentarlo en la empresa, donde trabaja la persona que más odia Shang, Dun He Lian.

Y por cosas del destino termina trabajando en el departamento Love Me (Ámame). Y cuyo uniforme es un llamativo mono rosa, con el logotipo de Love Me en la espalda y en el pecho. *El uniforme es FEO con F gigante* Al trabajar en ese departamento debe realizar múltiples labores para que la califiquen y es así como termina llamando cada vez mas la atención de Dun He Lian *Nuestro querido Siwon* y hasta trabajando con el en un drama.

Algo que destaco de este dorama es que tanto Shang como Dun He Lian son muy parecidos, mas de lo que ellos piensan. Ambos no creen en el amor por experiencias negativas en el pasado, y se conocen mas de lo que creen, ademas a medida que avanza el dorama se ve el crecimiento que tiene el personaje femenino y lo notamos en su forma de actuar, de pensar y en como comienza a manejar sus emociones a pesar de que algunas veces se pasa de tonta...

Y Dun He Lian se comienza a ver y a actuar mas como un humano con sentimientos que como el Rey de hielo inalcanzable de la agencia y esto solo sucede gracias a las locuras de nuestra querida protagonista.  En fin es un dorama que aunque no es indispensable si no sabes que Ver es una buena elección--! 


Seisei Suruhodo, Aishiteru
Genero: Romance | Episodios: 10
 Fecha de emisión: Julio 2016


No recuerdo como llegue a esta historia, solo les puedo decir que desde que la comencé no pude parar de verla; me moría de ganas de saber como terminaría todo para estos protagonistas y es por eso que en 2 días me la vi.

Kurihara Mia trabaja para el departamento de relaciones públicas de Tiffany & Co., desde pequeña ese siempre había sido su sueño y aunque su jefe a veces es algo cansona *como todos*; Mia es feliz ademas su novio le ha propuesto matrimonio, pero la mañana en la que ella decide que ese matrimonio se interpondría en su carrera y por esa razón le va a decir a su novio que NO, se choca contra su destino (literalmente) y aunque siente una atracción con ese extraño sabe que nunca mas lo va a volver a ver.

Por el otro lado tenemos a Miyoshi Kairi, un famoso arquitecto en los estados unidos, que por problemas personales decide dejar lo que mas le gusta para aprender a como hacerse cargo de la empresa de su tío. Es por eso que llega a Japón con el cargo de vicepresidente de Tiffany & Co.

Y como el destino cree que todavía están demasiado separados los pone a trabajar juntos, codo a codo en el departamento de relaciones publicas para subir las cifras, y es de esta manera en la que poco a poco nuestra protagonista se enamora del vicepresidente de su compañía, y complicándoles la vida a ambos, porque Kairi tiene un gran secreto que lo persigue y aunque se muere por aceptar los sentimientos de Mia el honor y la lealtad lo detienen.

Sobra decir que me enamore de Kairi, el es severo a veces, pero otras veces es amable, y poco a poco se fue ganando mi corazón y el de la protagonista, que decide arriesgar todo con tal de estar con el.

Este dorama es el Live-Action del manga del mismo nombre. Es una historia que recomiendo Muchísimo, no se van arrepentir de verla si les gusta el Romance, con alguna dosis de Drama pero que al final las cosas salen como queremos.

¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!